Fecha actual Dom Sep 05, 2010 4:54 pm

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: El final de Death note (spoiler)
NotaPublicado: Vie Oct 17, 2008 11:41 am 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Advierto desde antes que el tema puede contener spoiler si esque alguien no ha visto el animé por completo.

Y bien el tema es referente al final del animé, que les gusto, que no les gusto, creen que Light debio perder asi, habia otro modo, querian que ganara??

de todo eso pueden postear.

Y bueno a mi punto de vista el final no me agrado ni de animé ni de manga, no lo se, desde que mataron a "L" ya le perdi el chiste a la historia.

Yo queria que "L" le ganara a Light como que la victoria de Near ya no fue igual :evil: eso es lo que pienso...

Saludos...

Que la oscuridad y las sombras te acompañen en el camino de la vida

Asunto: Re: El final de Death note (spoiler)
NotaPublicado: Vie Oct 24, 2008 6:14 pm 
Novato

todo estuvo bien

L siempre fue una lacra a comparacion de kira

lo unico k no me gusto fue k light no murio como un verdadero villano, k fue esop de morir como perro en unas escaleras, bueno, al menos murio por el objeto k le dio tanto poder, la death note en manos de su amigo ryuk

saludos!!!

NotaPublicado: Mié Oct 29, 2008 3:09 pm 
Moderador
Moderador

apoyo lo que dijo el compañero black (es que la flojera xD) L nunca me gusto su manera de trabajar, y kira pues murio con su mayor arma que tambien fue su perdición U_u.

saludos.

NotaPublicado: Lun Nov 24, 2008 8:22 pm 
Maestro de Elite
Maestro de Elite

Pues no me gusto el final del anime porque Light como que murio por la flojera d Ryuk a esperar a que muriera ya que pudo seguir viviendo porque no estaba herido de muerte, pero a Ryuk le dio flojera esperar. Ademas, prefiero el final del directors cute que es como un resumen de la historia pero accaba donde muere L y gana Light pero luego Ryuk lo mata.

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Lun Jul 19, 2010 8:00 pm 
Alumno
Alumno

Se que este es un tema viejo pero queria dar mi opinion.

Me gusto que Near pudiera atrapar a kira pero no me gusto que Mello hubiese muerto (me caia bien) y esperaba que la muerte de L hubiese sido un plan elaborado para atrapar a kira.

A mi me gusto el final aunque tuve que verlo varias veces para entenderlo bien y aun asi me quede con una duda, por que mikami se mato al ver a Light acorralado?
Fue por que se decepciono de su "dios y ya no queria vivir? O queria darle una oportunidad a Light para que escapara provocando su muerte?

Me hubiese gustado que agregaran lo del final de la pelicula en la que los policias deciden no dar a conocer la muerte de Kira para ver el mundo con menos crimen.

NotaPublicado: Mar Jul 20, 2010 12:08 am 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Basicamente Mikami se suicidó por la decepción consigo mismo. Como un Samurai cuando pierde su honor y se hace el Hara Kiri...

Mas o menos eso es, su fanatismo hacia Kira era tan grande que en ese momento no fue la decepción de ver que su "Dios" no era tan poderoso como pensaba o algo asi, sino que aun sintió que tenia la culpa de que todo eso sucediera, prefirió matarse antes de sufrir el resultado de su error, ademas de que creyó que hacer eso era un castigo "digno" ante tal tonteria que hizo.

Digamos que la muerte de Mikami es el ejemplo mismo de un gran fanatismo y no pienses "AAHH, ESO SOLO PASA EN LA SERIE" de hecho ese "ejemplo" lo pusieron porque es algo tan comun incluso en nuestros dias, hay gente tan fanatica hacia alguna "creencia" que llegan a cometer ese tipo de cosas.

Bueno, espero que te haya sido util la respuesta. :mrgreen:

Saludos. ;)

Que la oscuridad y las sombras te acompañen en el camino de la vida

NotaPublicado: Mar Jul 20, 2010 9:24 pm 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

de hecho, es casi lo mismo que ver a su "Dios" perdiendo, ademas del desprecion que le hace light ("ligero" para los amigos XD) por todas las estupideses que cometio mikami...

ademas tambien, no creo que haya recapasitado, si alguien tiene mas experiencia con los fatanticos religiosos, ese soy yo, y creeme nunca, y repito NUNCA, recapasitan, y si lo llegan a hacer, les toma tiempo

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]